Aresa presente en Fenagro 2019 🐄🐴

Aresa con precios asequibles, se encuentra promoviendo productos de agricultura, ganadería, semillas y veterinaria en Expica; teniendo una participación de 15 años en la feria así lo confirma Mario Rodríguez gerente general de Agropecuaria Rodríguez Evertsz S.A (Aresa).

La iniciativa de participar en la feria dos veces al años, es para estar cerca de los clientes y conocer nuevas personas ofreciéndole toda la línea de productos novedosos que Aresa distribuye, “la ventaja de estar participando en la feria es que el productor puede venir donde nosotros y comprar exonerado de IVA, ayudando en la economía al mismo tiempo tenemos más ventas”, comentó don Mario Rodríguez.

Las ventas han estado estables en los dos primeros días de que Expica abrió sus puertas al público en general, “las personas que están visitando la feria si, están comprando. La ganadería y agricultura no es estática, no solo hacemos un cliente, si no un amigo”, hizo referencia Rodríguez.

Aresa estará presente hasta el domingo 14 de abril, en el stand C-30 recibiendo a los asistentes con los brazos abiertos en la feria de FENAGRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *